lunes, 3 de octubre de 2011

Recorriendo el Frente de San Isidro


En el Frente Norte from AV2 on Vimeo.


El Frente Norte sigue proporcionándonos información, y continuamos trabajando para desentrañarla. Si algo ha caracterizado el proyecto del Frente Norte, ha sido la colaboración desinteresada de muchas personas y colectivos. Hoy, de nuevo, los compañeros de AV2 nos sorprenden con otro magnífico video que recoge parte de nuestro trabajo de campo y del discurso que manejamos en cuanto a la interpretación del Frente del Puerto de San Isidro.


La aplicación del video a la arqueología nos parece un elemento de primer orden, pues su valor divulgativo es enorme al permitir acercar al público a nuestro trabajo de una forma directa. Recorrer el Fortín Alboleya sin moverse del salón, conocer el Cueto de Castiltejón sin necesidad de levantarse de la pantalla del ordenador. Y sin embargo, parece que nos encontramos allí...


Sin duda tenemos que agradecer profundamente a los compañeros de AV2 su trabajo y colaboración, pues enriquece profundamente este proyecto y complementa nuestra labor divulgativa. Gracias.

No hay comentarios: